Uno de los ingredientes que está presente en la mayoría de nuestros platos es el perejil, El mismo se ha usado desde tiempos ancestrales.
para mejorar el sabor de nuestra comida y darles un toque especial Sin embargo, este es mucho más que un simple ingrediente.
Como sabemos, todos los ingredientes naturales cuentan con diferentes vitaminas y minerales Pero el perejil es especial en cuanto a esto, el mismo tiene propiedades diuréticas y promueve la salud del sistema urinario.
De igual forma, el perejil tiene muchos otros beneficios que no podemos dejar pasar uno de esos beneficios, es el de ayudarnos a bajar de peso Así como lo acabas de leer, el perejil nos ayuda a bajar de peso.
Como sabemos, nuestra figura es muy importante. Cuando tenemos un cuerpo esbelto y con un buen físico, no solo nos hallaremos mas saludables, también nos sentiremos mas seguros de nosotros mismos.
Por eso, muchos invierten gran parte de su tiempo en moldear su figura y tener cuerpos espectaculares, el perejil es un ingrediente que nos puede ayudar a conseguir el cuerpo que deseamos e
n el artículo de hoy te mostraremos cómo utilizarlo de la forma correcta para conseguirlo.
Pero antes, te hablaremos de muchos otros beneficios que podemos obtener al consumir esta verdura.
Beneficios del perejil
– Combate el cáncer: uno de los mayores beneficios del perejil es que nos ayuda a combatir el cáncer.
Esto se debe que posee un compuesto llamado Miristicina, que inhibe la formación de tumores Sobre todo, ejerce su efecto en los pulmones, próstata y colon.
Por otro lado, el perejil activa una enzima que se conoce como glutatión-S-Transferasa La misma ayuda a eliminar las sustancias toxicas del organismo, por lo que nos libra de muchas enfermedades.
Quienes consumen tabaco deben consumir mucho de este vegetal para eliminar los químicos cancerígenos del tabaco.
– Mejora la digestión y el transito intestinal: esta es otra de las buenas propiedades del perejil El mismo sirve para prevenir y aliviar los espasmos que son producidos en el colon.
De la misma manera, reduce los síntomas de la indigestión, Por otro lado, su alto contenido de fibra contribuye una mejor regulación de la flora intestinal
Esta es la forma más fiable de exterminar un hongo, bacteria o mal olor de tu parte intima.
Promueve la salud: este vegetal es rico en sustancias con propiedades antioxidantes, Una de ellas que podemos resalar es la luteolina.
Esta se combina con algunas moléculas del organismo y previene los daños provocados por los radicales libres.
De la misma manera, previene la aparición de enfermedades relacionadas con la falta de vitamina A y C, Especialmente la vitamina C nos ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a reforzar el sistema inmunológico.
Como ves, son muchos los beneficios que podemos obtener al consumir perejil regularmente Por eso, si no tienes, te recomendamos que salgas en este instante a comprarlo, en caso de ya tenerlo, puedes utilizarlo de la siguiente manera para adelgazar.
Qué necesitaremos:
– Perejil picado (5 cucharadas).
– Agua (1 litro).
Preparación y uso:
Para comenzar, debes tomar el perejil y picarlo muy bien para poder tomar la medida de 5 cucharadas. Mientras lo picas, puedes poner a hervir el agua.
una vez llegada al punto de ebullición, añadirás el perejil y lo dejarás hervir por 5 minutos más Luego, apagarás el fuego y dejarás reposar la sustancia por unos instantes.
De esta infusión debes tomar de 1 a 2 tazas todos los días las puedes tomar en el momento que más te plazca durante el día, no hay inconveniente con ello. Ahora bien.
esta infusión te dará muchas ganas de orinar, así que no se recomienda hacerlo antes de dormir, Por otro lado, puedes consumirla caliente o fría, según prefieras, si quieres adelgazar rápidamente, ya sabes lo que debes hacer empieza a consumir esta infusión cuanto antes y verás resultados en poco tiempo.
Si sabes de una amiga que quiera adelgazar, comparte con ella este artículo para que se beneficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario